domingo, 1 de junio de 2014

Descargar juego stronghold crusader PC full español

Hola amigos, hoy les traigo el stronghold crusader para PC y full. Este juego es de estratejia y de tiempo real, se puede jugar online pero yo no se bien como es. En el juego tienes que crear tu fuerte y venser a los enemigos.
Requisitos:Windows 98/ME/2000/XP/Vista/7300 MHz Procesador96 MiB RAM660 MB HDD space DirectX 8.0
Tarjeta gráfica compatible 56 kbit/s  









Aca les dejo el link:

https://mega.nz/#!zdIzXK5S!3zV_-sFGkNXfOrLL7OR5ubbxJLvksqG9uto8SxZFzWU

La contraseña es "SP"


Espero que les guste el juego y sus comentarios, hasta la proxima.



HAY UNA ACTUALIZACION HD, PARA DESCARGARLA IR A: 


37 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, perdón por la demora pero no estaba en casa.
      Es simple, descomprimí el archivo cuya contraseña es SP
      y con cualquier montador de archivo iso lo abrís. Si no tenes anda a acá:
      http://descarga-full-fasil.blogspot.com.uy/2017/05/descargar-montador-de-imagen-iso.html
      Sobre el archivo iso, doble clic o clic derecho montar, y segui los pasos (no cambies la carpeta de instalación)
      TE RECOMIENDO que te instales la actualización a HD (vas a notar diferencia, link en esta misma publicación), solo ejecuta el archivo.

      Espero que te sirva, saludos

      Borrar
  2. que bien buscaba la version clasica espero que funcione bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo dudes, todavía lo tengo instalado y funciona lo mas bien. saludos

      Borrar
  3. Amigo lo instale y me dice que introduzca el cd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sinceramente no te se decir, aun lo tengo instalado y nunca me pide que introduzca un CD.
      No tendras la iso montada y te pida para grabarlo en un CD, por pensar que puede ser.
      Prova descargarte la actualización HD que hay un link arriba e instalarla, y ver que pesa.
      Avísame como solucionaste para saber y sacarme la incógnita. saludos

      Borrar
  4. Amigo lo instale y me dice que introduzca el CD.

    ResponderBorrar
  5. descargue la HD y ya logre abrir el juego anda fino lo unico malo es que hablan en ingles con subtitulos en español. sera que tienes el juego planta vs zombies

    ResponderBorrar
  6. amigo el juego me cogio muy bien en la pc pero al momento de ir a batalla no me da las opciones paraconstruir muros establos nada que hago?

    ResponderBorrar
  7. Me llega a 3% de extraer y me salta error y pone ¿contraseña incorrecta? necesito tu ayuda

    ResponderBorrar
  8. hola estoy discapacitado y soy nuevo quiero saber si esa es la contraseña SP o tiene q poner la comilla

    ResponderBorrar
  9. Hola que tal, gracias por el juego. como lo pongo en español-

    ResponderBorrar
  10. Hola que tal, Gracias por el juego, se puede pasar a español.-

    ResponderBorrar
  11. no me abre se pone en negro la pantalla y no abre

    ResponderBorrar
  12. NO ME DEJA CAMBIARLO DE IDIOMA APARECE EN INGLES

    ResponderBorrar
  13. no se como cambiar el idioma ayudaaa

    ResponderBorrar
  14. ayuda!!! lo instale y todo pero no se abre se queda pillado y se cierra

    ResponderBorrar
  15. ME PIDE NUMEROS CODIGO PARA ACEDER AYUDA

    ResponderBorrar
  16. nesesito codigo de invitacion para gameranger

    ResponderBorrar
  17. Respuestas
    1. Mira, hace una vida que no lo juego o instalo, no me acuerdo si te daba la opción al instalarlo, cuando lo abrís por primera ves o en la parte de opciones dentro del juego. Saludos

      Borrar
    2. excelente hermano muchas gracias ya jugué la primera partida

      Borrar
  18. lo extraje como diez mil veces no se como se instala

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podes montar el archivo ISO con un programa, o descomprirlo y ejecutar el archivo setup (si no me equivoco)

      Borrar
  19. BUENAS NOCHES SE PUEDE JUGTAR MULTIJUGADOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahi dice, tambien he jugado con mis hermanos pero local

      Borrar
  20. Oye como instalo, por que no encuentro las instrucciones

    ResponderBorrar
  21. El juego es en Inglés,,no se puede cambiar,,,es mentira que esta en Español

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Querido, cuida tus palabras, yo lo descargue de acá y el juego esta en español, algo abras echo mal

      Borrar